Foro Autocarros506.com

Comunidad de discusión acerca de Autos, Mecanica, Consultas y mas...

Problema con Caja de Cambios

Consultas sobre mecanica y mantenimiento, problemas etc.

Problema con Caja de Cambios

Notapor Walter R. » Vie Dic 11, 2009 10:02 am

Hace 1 semana compre un Suzuki Vitara 2000 y a los dias le note un problema cuando meto la reversa. El problema es q a veces entra perfeto la marcha y a veces no, para que pueda entrar tengo que rodarlo un poquito y luego volver a meter reversa para que entre bien.
Otro problema es cuando voy en quinta y paso a cuarta, al meter cuarta como que traquea un poco, igualmente cuando paso de tercera a segunda.
Lo unico que me alivia es que caja esta en garantia.
Consulte primero con un mecanico de confianza y me dice que el problema son los sincronizadores.
Queria pedirles su opinion al respecto sobre este tema y que es lo mas aconsejable?

Walter R.
Administrador del Sitio

Re: Problema con Caja de Cambios

Notapor Toro » Vie Abr 02, 2010 2:16 pm

Hola Walter, soy nuevo...me meti aqui porque me aparecio en el correo este foro...esta bonito saber que hay algo solo y especialmente para compras de carros, todos los diasse venden cientos de carros aqui en el pais y la asesoria o retroalimentacion es improtante..

Te tengo una pregunta y una opinion..

La opinion con respecto a tu caja de cambios es que ... puede ser que el aceite de la caja ya esta viejo o tiene bajo nivel... yo lo llevaria a un lubricentro a que se lo cambien... ahora si con eso no se soluciona ahi si, lo llevaria a un mecanico que vea cajas de transmision... te recominedo a chito, es un mecanico de coronado...bueno es mecanico general pero el ve cajas igualmente... de hecho es uno de los pocos que ven SCANNIA, es muy bueno y honrado, que lo diga yo, que he tenido que parir con los mecanicos...

ahora mi pregunta: vieras que aqui en esta pagina estoy vendiendo una Ford Expedition pero no me aparece dentro de las opciones de la Ford...me podrias cambiar el modelo de esplorer a expedition porfavor?

si se puede sino dime como le hago para modificarlo..

pura vida viejo...
Toro

Volver a Consultas Generales e Información